church software buttonraising funds button

Denomination: Wesleyan Church

Somos una iglesia cristiana que tiene una encomienda de predicar el Evangelio del Reino de Dios a todo el mundo comenzando por nuestras comunidades, somos una iglesia hispana en desarrollo a ser una Iglesia Multicultural y Monolingüe. El futuro de la iglesia de Cristo está en la diversidad de culturas y lenguajes adorando a Dios en una sola mente, cuerpo y espíritu. Nuestro nombre nos define estamos enfocados en restaurar las familias y cualquier individuo que sea capaz de comprender el anuncio del evangelio. Formamos parte de la familia eclesiástica ​Wesleyana en el Distrito de Wisconsin. Los pastores Emmanuel Rios y Teresita Reyes estamos a la expectativa de lo que Dios va hacer en nuestra comunidades y a la expectativa de una revolución y avivamiento del cual tienes que ser testigo, esperamos que a medida nos valla siguiendo y conociendo el impacto de Dios sea más grande y transformador en las vidas de quien nos escuche. Somos la Iglesia Casa de Restauración y lo que deseamos y esperamos de Dios es poder Restaurar tu vida en nombre de Jesucristo. Que sea bendecido.




Subscribe to updates church software buttonraising funds button


Somos una iglesia que entiende las necesidades y situaciones diarias de cada cual por tal razón tenemos un servicio de 10:00 am hasta 12:00 pm.

Tenemos servicios también todos los viernes a fines como, misiones, jovenes, niños o servicio familia a las 7:00 pm terminamos a las 8:30 pm, entendemos y creemos por la palabra que la oración y la palabra es el medio principal por el que podemos hablar con Dios y los medios por los cuales Dios nos puede hablar a nosotros.


21300 W Greenfield Ave New Berlin Wisconsin United States 53146

  • Emmanuel Ríos y Teresita Reyes

    Pastores
Please enter the correct information below. Thank you!
Subject:
Message:
Your Name:
Your Email:
This church page is missing service. Please help this page visitors by submitting Iglesia Cristiana Wesleyana Casa de Restauracion Service. Thank you!
Subject:
Iglesia Cristiana Wesleyana Casa de Restauracion service
Message:
Your Name:
Your Email:

Iglesia Cristiana Wesleyana Casa de Restauracion Contact Form

Subject:
Your Name:
Your Email:
Message:
Subscribe to Iglesia Cristiana Wesleyana Casa de Restauracion updates
Subject:
Subscription to Iglesia Cristiana Wesleyana Casa de Restauracion updates
Your Name:
Your Email:
As soon Iglesia Cristiana Wesleyana Casa de Restauracion updates this page, you'll be notified by email.